viernes, 14 de octubre de 2011

Un día mas...

La locura de los horarios italianos sigue azotandome y por lo que parece, va a ser un continuo durante todo el año.

Tras haberme levantado a las 7 de la mañana, haberme comido una hora de bus y dos horas de una clase en la que no he entendido casi nada (no se que me da mas miedo si el no entender el idioma o no saber fisicamente que cojones estaba haciendo el profesor), cioè aqui estoy, sentado en el patio interior de la facultad viendo pasar las horas, pues no os lo perdais pero, hasta las dos y media de la tarde no tengo niente.

Y asi voy a pasarme muuuuchos dias, sin pinchos de tortilla, sin biblioteca llena de gente maja y sin la posibilidad de irme a casa cuando me aburro.

Sinceramente intentare luchar contra la apatia y venir a la facultad, pero con el paso del tiempo, empezaré a decantarme por venir en horario de mañana o de tarde.

En fin que sea lo que tenga que ser (o lo que yo escoja que sea).

Un saludo

P.D: Esto es una facultad de ciencias de verdad, el patio interior esta repleto de placas solares en una especie de tejadillos, muy bonito a la par que ecológico.

3 comentarios:

  1. Uy, me temo que Blade se va a liar la manta a la cabeza y más de un día no aparecerá por clase. Ánimo y pasalo bien (lejos de la facultad)

    ResponderEliminar
  2. Jaja si te sirve yo despues de esa odisea para llegar a la facultad a veces cuando ya estaba allí me decían q habían enviado un correo cancelando las clases (pero sí, hacía 20 minutos). Todo erasmus tiene q tener esa parte ;) Ánimoo!

    ResponderEliminar
  3. Ey tío, ¿has visto ya el aula-comuna? Nada más entrar, a la derecha. Donde venden todo a precio de saldo para no fomentar el sistema capitalista. De hecho, no hay nadie que te cobre. Tu preguntas el precio, y pones el dinero en una cajita. También puedes usarlo para cambiar un billete por monedas (en realidad, no estoy seguro de si "se puede"... lo que está claro es que "se puede", porque yo lo hice alguna que otra vez).

    ResponderEliminar