martes, 25 de octubre de 2011

Cronica de un desfase anunciado.

El pasado jueves Micky llego a nuestra agradable y calida casa, el primer gran fichaje extracomunitario (de fuera de la comuna de Firenze vamos).




Micky te queremos!!

Desde que llegó, el ocio y la diversión eran de primera derivada positiva, hasta tal punto que hasta los profesores han contribuido a ello (despues de casi 3 dias sin ir a clase se me ocurrio acercarme a la facultad para ver como no aparecia el profesor...).

Su estancia coincidio con la visita de dos señoritas malagueñas, amigas de nuestra querida Lucia, la verdad que fueron un par de dias de fiesta inolvidables con una gran cantidad de fotos censuradas que prometo compartire en petit comite.

No obstante, un adelanto:

Asi comenzó!!



Y asi terminó!!



Ingentes cantidades de cerveza y montones de risas acompañaron todo este maravilloso fin de semana, eso si yo ya necesito descansar y beber agua aunque sea un par de dias.

Micky vuelve cuando quieras!!


4 comentarios:

  1. Cuando yo vaya me pongo de acuerdo con el jajajajja
    Vaya personaje para visitaros jajajjajaj

    ResponderEliminar
  2. Ya decía yo que faltaban entradas de este tipo en un orgasmus. JAJAJAJAJA.

    ResponderEliminar
  3. Ya valía a la autocensura! así me gusta que no se diga que os aburris. Tengo ganas de ir veros!

    ResponderEliminar
  4. Vaya con el final...xD! Yo también planearé cuidadosamente la estrategia para ir a veros! XD!

    ResponderEliminar