martes, 1 de noviembre de 2011

Noches de Bohemia y alcohol...

Dos semanas hace ya que el gran micky aterrizó en Florencia y dos semanas van ya que he trasnochado casi todos los días.

Y el inevitable efecto no ha tardado en aparecer, si señores, yo que era capaz de dormir boca abajo colgado de un pino, me he tenido que levantar de la cama porque estaba hasta el badajo de dar vueltas, buscando una posición mas cómoda.

No se como lo haran los pobrecicos que sufren de insomnio, pero las noches (por lo menos las Flortentinas solas en mi habitación) son interminables, puedo verme una pelicula, incluso dos, jugar y leer y apenas rozan las 4 y media, a 3 interminables horas de ir a la facultad, es desesperante y meterse en la cama para 3 horas frustrante...

Infine, lo único en claro que he sacado despues de escribir esto, es, que mañana voy a comprar una calabaza, vaciarla y decorarla (ya, ya se que halloween ha terminado, pero hay esta la gracia).

P.D: hablando de Halloween: Lo único agradable de esta festividad es que inspiró la obra maestra de Tim Burton "Pesadilla antes de navidad", por lo demas, solo se ve por la calle a tias con pinta de puta del siglo XIX y a gilipollas a medio maquillar.

2 comentarios:

  1. Una descripción muy adecuada de Halloween.

    ResponderEliminar
  2. "tias con pinta de puta del siglo XIX y a gilipollas a medio maquillar"

    Jajajaja!! Que bueno!!

    Soy tu hermana, he tardado en encontrarte! Un saludo!

    ResponderEliminar