domingo, 4 de diciembre de 2011

Cumple de Lucy con inspiración Romana

Lo de que el tiempo es relativo, es algo que ya sabemos con precisión, la Fisica moderna se encarga de recordarnoslo a menudo. No obstante, me maravillo día tras día como sin necesidad de relojes atómicos, ni de aviones que giran en sentidos contrarios, el mero hecho de sentirte agusto y disfrutar de la compañía, empaña nuestra percepción de los acontecimientos.

Este mismo fin de semana llego nuestro amigo Guille con otro colega (Curro), y 4 amigas de Roma. No sabiamos como ibamos a dormir todos en una casa que virtualmente tiene 6 plazas de cama y 2 sofas, pero al final nos apañamos bien(Gracias al saco de dormir de Sofia XD).

Tras darle vueltas durante toda la semana a la idea de acoger a 6 personas en casa, y al mismo tiempo, de albergar durante una fiesta de cumpleaños a otras 20 y pico personas estaba aterrado. No obstante nos sobrepusimos y decidimos seguir adelante (que sea lo que Dios quiera), el resultado fue un exito rotundo, la fiesta de cumpleaños fue increible y no se produjeron altercados ni incidentes dignos de mencion (Fotos y demas remitios al Tuenti o al Facebook).

La música se prolongo hasta las 3 de la mañana sin que ningún vecino protestase, cosa muy gratificante. Todos hablamos reimos y nos divertimos, y bebimos claro, pero todo sorprendentemente muy calmado, lo cual es de agradecer.

A la salida el grupo se disolvió, unos se fueron a casa, otros a la cama, otros a la disco y yo me decline por un animado paseo nocturno por Firenze, con la mejor compañía y conversación que se pueda pedir.

El finde prosiguió entre cervezas y amigos disfrutando de la compañia de nuestros invitados.
De verdad chicos:

Guille, Curro, Bea, Nuria, Espe y Sofia.

Muchas gracias a todos, podeis volver cuando querais.

1 comentario:

  1. Bueno, yo solo soy uno, pero puedo armar jaleo por el precio de 6, asi que no problemo! xD! Nos vemos pasado mañana!

    ResponderEliminar