miércoles, 23 de noviembre de 2011

Sardegna la isla desierta

Este fin de semana hemos tenido el placer(o no) de visitar la islita de Cerdeña donde la gente tiene una extraña obsesión por preguntarte si eres de Barcelona (leñes ya se que fue parte de Cataluña y que se hablan Catalan o algo parecida pero en España hay mas comunidades!!)

Aunque Reme y demas féminas se fueron el jueves pasado yo tuve que volar solo el sabado por la mañana (la asistencia a los laboratorios es insalvable).

El dia que llegue lucia el sol y la temperatura era buenisima, no obstante me pase la mayor parte del dia metido en el coche viajando de una punta a otra de la isla visitando pueblos de dudoso atractivo, todavia recuerdo las infernales carreteras hasta llegar a cala Gonona solo para que al llegar estuviera lloviendo, en fin, cosas de la vida.

Al final llegamos a Cagliari, la capital, donde nos alojamos en un albergue increible, seguramente de los mejores en los que he estado (B&B Lucia Villini para quien le interese). La verdad es que estaba un poco lejos del centro no obstante tenia la playa cerca.

Nada mas llegar lo primero y esencial era comprar priva, asi que alla fui yo a por mi botella de Jagermaister que tan rica me supo.
Esa noche cenamos en un Kebab e intentamos buscar infructuosamente un pub en condiciones para tomar algo (creo que tengo un concepto diferente a los habitantes de Cerdeña sobre lo que es una calle de bares...)

Apesadumbrados volvimos al albergue y acabamos en la playa, donde no hacia muy bueno pero al calor del licor aleman tuve la fuerza necesaria para ponerme el bañador y bañarme hasta dos veces en el mar, la verdad es que no hacia mucho frio, o yo por lo menos no lo notaba, hay fotos de ello, una hora sin camiseta en la playa en pleno Noviembre y aqui estoy sin anginas ni na.

Como plan festivo dejó algo que desear, pero me lo pase bien. El dia siguiente seguimos viendo pueblecitos, la isla de San Antioco y la isla de San Pietro, adonde llegamos en Ferry. Esa noche prometio tan poco como las demás, cenita, playa y todo muy de tranquis, no obstante me volvi a bañar en el mar y al dia siguiente aparecí con las uñas pintaditas de rosa, con lo que tuve que apechugar varios dias (la gente te mira raro cuando llevas las uñas pintadas).

El lunes fue el último día, visitamos la ciudad de Cagliari y la tarde nos la pasamos en el coche volviendo a Alguero sin pena ni gloria para cojer un avion de regreso.

Como resumen puedo decir que no estuvo mal, una compañia agradable siempre es un incentivo pero esperaba algo mas de marcha en fin, espero que en verano haya mas gente, por algo la llaman la Ibiza de Italia.

1 comentario:

  1. "al calor del licor aleman tuve la fuerza necesaria"

    Di que sí hermano, esta una frase digna de un seguidor de Manowar.

    Fuerza y honor.

    XDDD

    ResponderEliminar